Mackálister: “Mil disculpas a la hinchada de Millos” y “el mensaje fue para…”


Primero lo hizo en redes sociales y ahora Mackálister aprovechó el contacto con la prensa para volver a hablarle a la hinchada de Millonarios.

Recordemos el contexto por el que se dan estas declaraciones. Después del 1-2 en el Campín, que además fue el octavo partido consecutivo sin triunfos para el cuadro albiazul, el capitán dio unas declaraciones que tomaron relevancia. Entre otras cosas dijo: “No solo es el hincha el que espera la clasificación, nosotros también porque creo que, con el dolor que siente el hincha, si hay alguien que pierde somos nosotros. Si hay alguien que tiene en riesgo su trabajo somos nosotros. Si hay alguien al que le perjudica perder es a nosotros. Al hincha claro que le duele, pero muchas veces en su vida no cambia nada. En nuestra vida sí cambia perder”.

Las disculpas de David Mackálister Silva

Luego de la clasificación a cuadrangulares, con victoria sobre Alianza Petrolera en un partido en el que logró asistencia, el capitán del cuadro albiazul dijo:

– “Aprovechar para extender mis más sinceras disculpas a nuestra hinchada. En ningún momento mi intención fue demeritar porque conozco y sé de los esfuerzos que hace por acompañarnos. Nuevamente excusas. Siempre estaré agradecido con esta hinchada porque ha demostrado ser de un apoyo incondicional. Estando siempre en las buenas y las muy malas. Para mí son motivo de orgullo como hincha de Millonarios”.

– “Un partido muy difícil con un equipo que se plantó muy bien. veníamos a buscar el resultado y debíamos arrancar desde el orden. En ningún momento vinimos a especular. Siempre a atacar. Fue un partido muy sufrido. Hoy es de resaltar la entrega y el amor de cada uno de los jugadores, del cuerpo técnico, de nuestros directivos y de toda la gente que nos ha apoyado, independientemente de los momentos que se hayan vivido”.

– “No quise demeritar ni minimizar el esfuerzo y sacrificio que hacen nuestros hinchas por ir a acompañarnos. Hoy vimos acá no sé cuánta gente, más todos los que nos hicieron fuerza delante de un televisor. El mensaje fue un poco para maximizar el dolor de nosotros los jugadores. A la hinchada, mil disculpas. Estamos agradecidos por su apoyo. Vamos a seguir entregándolo todo y sabemos que contamos con ese apoyo incondicional que le han dado siempre a Millonarios”.

La rueda de prensa de Millonarios en Barrancabermeja (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente