FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Los datos históricos en el gol de Daniel Ruiz a Flamengo


Millonarios arrancó su vigésima participación en Libertadores empatando con Flamengo y logrando un gol a través de Daniel Ruiz. Un gol con el que hizo historia.

Primero por el dato de @2010MisterChip: “MIL 1-1 FLA (85′) – Daniel Ruiz ha tardado 98 segundos en marcar, saliendo desde el banquillo. Es el gol más rápido de un suplente de Millonarios en TODA la historia de la Copa Libertadores”, resaltó el español en sus redes sociales sobre el gol del bogotano.

Y el invicto que le cortó a Agustín Rossi

Ese es el segundo dato importante con el gol de Daniel Ruiz. Se lo hizo a un arquero que llevaba 1134 minutos sin recibir anotaciones. Nadie había podido anotarle en 2024, por ejemplo. Él lo hizo.

Daniel Ruiz, el ingreso y el gol clave

Fue al minuto 78 cuando Alberto Gamero optó por los cambios en el partido. En ese momento el local caía por 0-1 y estaba jugando con 10 por la expulsión de Larry Vásquez. Para intentar ir por el empate, uno de los nombres por los que apostó fue Daniel Ruiz. Lo hizo entrar en lugar de Daniel Cataño, al mismo tiempo que autorizó el ingreso de Émerson Rodríguez por Santiago Giordana.

Juntos crearon la acción de gol. En menos de 2 minutos supieron juntarse con un desborde por derecha, el centro y la definición de Daniel Ruiz para vencer la resistencia del arquero Agustín Rossi. ¡Segundo gol que le hacen a Flamengo en 13 partidos oficiales del 2024! Lo hizo el futbolista de Millos, dejando un dato que no pasa inadvertido.

El gol de Daniel Ruiz a Flamengo (ESPN)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente