El jugador que ya renovó con Millos para el segundo semestre

Lo que le falta a Millonarios para ser finalista: Posiciones y próxima fecha del grupo B


Millonarios dio un paso agigantado para estar en la gran final del fútbol colombiano. Venció 2-1 en condición de local al América de Cali y quedó muy cerca de ser el ganador del grupo B.

Fue un compromiso bastante parejo de comienzo a fin, donde América de Cali puso a sufrir al equipo local por varios momentos. Incluso se fue arriba en el marcador con gol de Adrián Ramos. Luego el cuadro bogotano igualó en los últimos minutos del primer tiempo con gol de Fernando Uribe.

En la segunda parte Millonarios se vio mucho mejor y sobre el final consiguió la victoria que lo pone con en liderato absoluto del cuadrangular A. El protagonista de la acción fue Daniel Cataño, quien ingresó en el periodo complementario para marcar ese gol que estaba esperando los más de 30 mil espectadores que asistieron a El Campín.

Con este resultado, los de Alberto Gamero quedaron en el primer lugar del grupo A con 10 puntos, mientras que América ya quedó eliminado anticipadamente al quedarse con solo 4 puntos.

¿Qué le falta a Millonarios para ser finalista? 

Millonarios llegó a 10 puntos y una diferencia de gol a favor de + 3. Ni el Independiente Medellín ni América de cali lo pueden sobre pasar en las dos fechas restantes, por lo que el Boyacá Chicó, que es segundo con 5 unidades, es el úncio que podría desbancar al azul.

Para que esto ocurra. Los de Tunja deberán ganar los dos partidos restantes (uno ante Millonarios) y que el azul también pierda en la última jornada ante el DIM en Bogotá. Es decir que un empate entre el Embajador y el Ajedrezado en la próxima fecha, le dará la clasificación anticipada a los de Alberto Gamero.

Tabla de posiciones grupo A 

Millonarios – 10 puntos y + 3
Boyacá Chicó – 5 puntos y 0
América de Cali – 4 puntos y 0
DIM – 3 puntos y -3.

Próxima fecha  

Boyacá Chicó vs. Millonarios – domingo 11 de junio – 6:30 p.m.
DIM vs. América de Cali – lunes 12 de junio – 5: 00 p.m.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente