Junior de Barranquilla y una opción de fichar a Leonardo Castro

“Leonardo Castro es nuevo jugador de Millonarios”


Entre comillas porque quien se atribuye esa afirmación, aún si en el club no han dicho nada oficial, da como hecho que Leonardo Castro jugará con Millonarios.

Quien, para muchos, está considerado como el mejor jugador del fútbol colombiano en el segundo semestre, el delantero de los 15 goles en 26 partidos. Castro, campeón con el Deportivo Pereira y pretendido por varios clubes aquí y afuera, ya habría tomado una decisión.

Él lo había dicho en medio de los festejos por la estrella conseguida para la institución Matecaña. Tomará su tiempo en estudiar la mejor oferta, de las que le hicieron. Analizará con su familia, con sus seres queridos a ver qué posibilidad elegir.

Se sabía que en Millonarios extendieron una propuesta muy buena desde lo económico, con valores importantes y contrato de larga duración. Sin embargo, en Junior de Barranquilla también ofrecieron por el delantero. En un contrapeso semejante, dado el poder económico que tienen los dueños del club costeño, el seguidor azul perdía la esperanzas de ver un gran refuerzo en su equipo, uno que solucione los problemas de gol porque si algo le hizo falta al plantel en todo el 2022 fue eso: Quien defina las opciones.

¿Es cierto que Leonardo Castro firmó con Millonarios?

La noticia fue entregada por parte del periodista deportivo César Augusto Londoño. No aportó más detalles, pero algo semejante pasó cuando, en su momento, Millonarios contrató al arquero Álvaro Montero. La noticia se anticipó de la misma manera y en cuestión de horas vino el anuncio oficial.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente