FOTO: FLAMENGO

Las figuras con las que Flamengo jugará ante Millonarios y su extensa racha sin caídas


Flamengo, que en el 2024 ya fue campeón de la Taça Guanabara y está jugando la final del estadual Carioca, será el primer rival de Millonarios en la Libertadores. Ojo a cómo llega.

El equipo que dirige Tite, seleccionador de Brasil entre 2016 y 2022, está protagonizando un año sin caídas. Ya se dio el lujo de coronarse en el primero de los certámenes que jugó y está en la final del segundo. El fin de semana previo a la visita a Millonarios jugó la ida de la final del Carioca. ¡Goleó! Visitó a Nova Iguaçu el pasado 30 de marzo y se impuso por 0-3. Definirá el título el próximo 7 de abril. Sería su segunda coronación del 2024.

El invicto de Flamengo

FOTO: @pedroguilherme (Instagram)

Es un equipo que no pierde desde el 6 de diciembre cuando cayó por 1-0 en el Brasileirao visitando a Sao Paulo (1-0). Ese fue su último partido de 2023. Durante todo 2024 se ha mantenido imbatible. ¡SON 14 PARTIDOS OFICIALES! Ganó 10 de ellos y la racha es todavía más impresionante con este dato: ¡LLEVA 12 COMPROMISOS AL HILO SIN RECIBIR GOLES!

El último tanto que recibió se lo hizo Nova Iguaçu el 21 de enero en partido por la Taça Guanabara. El que le anotó fue Carlinhos. ¡Y ESE ES EL ÚNICO GOL QUE LE HAN HECHO EN TODO EL AÑO! Después jugó partidos oficiales ante Portuguesa, Sampaio Correa, Vasco da Gama, Botafogo, Volta Redonda, Bangu, Boavista, Fluminense (3 veces), Madureira y el mismo Nova Iguaçu. Nadie pudo volver a vulnerar su arco.

Y las estrellas con las que jugará en Bogotá

Para el debut en la Libertadores, certamen que ganó en 3 ocasiones (1981, 2019 y 2022), su gran baja es la del suspendido Gabigol. Este es el equipo elegido por Tite:

Agustín Rossi; Guillermo Varela, Fabrício Bruno, David Luiz, Matías Viña; Erick Pulgar, Igor Jesus, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique, Cebolinha y Pedro.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente