Foto: Dimayor

Larry Vásquez y las novedades en la convocatoria de Millonarios vs. Deportivo Pereira


Pasaron 5 partidos sin triunfos para Millonarios. Buscará cortar la racha jugando de local ante Deportivo Pereira y con novedades. ¡Larry Vásquez!

Luego de 5 semanas sin contar con él, nuevamente Alberto Gamero logra tenerlo en convocatoria. Él y Ricardo Rosales entran al listado de citados para el compromiso. En este caso se trata de uno que estaba pendiente. El cuadro albiazul empieza a ponerse al día en el calendario, contando con el regreso de Larry Vásquez a convocatorias. Son 20 los citados. Habrá un par que quedarán al margen.

¿Por qué Larry Vásquez no estaba siendo convocado?

Tras la ida de la final de Copa BetPlay ante Junior en Barranquilla (septiembre 28), Alberto Gamero habló al respecto: “No hay un diagnóstico exacto de Larry Vásquez. Él está haciendo una serie de trabajos y movimientos, a ver cómo evoluciona y qué dolor siente en su pelvis. Esperamos que él vaya recuperándose poco a poco. No va a estar el sábado. Ojalá que con las terapias que lleva, lo podamos tener en la final, pero la recuperación no es para enseguida. Se trata de que cuando entre, lo haga sin dolores y no vaya a ser una lesión más grande para él en su carrera”.

Convocados de Millonarios al partido con Deportivo Pereira

Arqueros: Álvaro Montero y Juan Moreno.

Defensores: Ómar Bertel, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Israel Alba, Andrés Llinás y Ricardo Rosales.

Mediocampistas: Larry Vásquez, Daniel Cataño, Daniel Ruiz, David Mackálister Silva, Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria y Klíver Moreno.

Delanteros: Diego Herazo, Carlos Andrés Gómez, Édgar Guerra, Jáder Valencia y Luis Carlos Ruiz.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente