¡La nueva lesión que preocupa en Millonarios!


¡Tremenda! Momento de angustia en Millonarios a raíz de sus gestos de dolor y la necesidad del cambio inmediato. ¡Fuerza!

Se dio al minuto 83 del duelo que para ese momento el cuadro albiazul le ganaba a Deportivo Pasto. Fue una acción que se dio frente al banquillo en el que estaba Alberto Gamero. Un giro en el que, al parecer, le generó muchísimo daño a Óscar Vanegas. Quedó tendido, gritando y generando gestos de sorpresa en el DT y varios de sus compañeros. Inmediatamente recibió atención médica y abandonó el juego.

Óscar Vanegas y su lesión de rodilla

El dolor del zaguero es en la rodilla de la pierna izquierda. Surgió a raíz de una acción en la que salió a presionar al mediocampo. Buscaba quitarle el balón a Johan Campaña. El futbolista rival lo eludió enviando el balón por el medio de sus piernas. Y el zaguero, en el afán de retenerlo, bajó la pierna. Ese movimiento parece haberle hecho daño. Cayó tendido inmediatamente. Salió en camilla de la cancha y terminó el duelo viéndolo desde el banquillo con gestos de dolor.

Otra baja para Millonarios

Esta lesión de Óscar Vanegas llega el mismo día en que el club confirmó la lesión de Jáder Valencia. Sobre el atacante informó: “Luego de realizar todos los exámenes de diagnóstico sufrió en el juego vs Águilas, esguince grado 2 del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda con trauma óseo y lesión musculotendinosa. Incapacidad según evolución”.

Así que ellos dos se suman a más bajas que tiene el plantel albiazul en este momento de la temporada: Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel, Óscar Cortés, Luis Carlos Ruiz y Leo Castro. Lo que viene para Millonarios es el clásico con Santa Fe. Lo jugará sin ellos el próximo domingo 26 de marzo en condición de visitante (7:45 p.m.).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente