FOTOS: MILLONARIOS Y ADIDAS COLOMBIA

La nueva camiseta de Millonarios: precio, cuándo estará a la venta y novedades


Luego de sorprender con la camiseta naranja que usó en el amistoso con Hertha Berlin, Millonarios presentó su otra nueva prenda para el 2023.

Junto a Adidas Colombia, el cuadro albiazul compartió la novedad en sus canales oficiales durante el día de la Noche Embajadora. Previo a la presentación de los futbolistas del equipo masculino y femenino para el 2023-1, publicó las primeras imágenes de la camiseta que empezará a usar desde ese duelo ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Millonarios y su nueva camiseta adidas

Será el año número 15 consecutivo de este ciclo conjunto entre el club bogotano y la famosa marca de ropa deportiva. Desde 2009 se unieron nuevamente. Son múltiples las prendas lanzadas en ese tiempo. Viene una más. Una en la que nuevamente impera el azul rey tradicional del club. Tiene un tono más oscuro en su cuello y un sutil borde blanco.

A lo largo de la camiseta, salvo en las mangas, se aprecia una trama de rayas formando rombos. Las marcas que lo patrocinan nuevamente aparecen en color blanco y en los costados de la prenda, en la zona de las axilas, se ubican dos triángulos blancos. También las líneas tradicionales de adidas están en tal color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Colombia (@adidasco)

Precio de la nueva camiseta de Millonarios y fecha de lanzamiento

De momento la nueva camiseta de Millonarios está disponible en preventa. Tiene un valor de $250.000 y desde el 25 de enero estará disponible para ser adquirida a través de las tiendas virtuales de adidas (www.adidas.co). La venta física empezará desde el 29 de enero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente