La jugada que molestó a Gamero y regaño a Daniel Ruiz


Aunque Millonarios estaba ganándole a Unión Magdalena en Santa Marta, hubo algo que no le gustó a Gamero. Lo vio, se paró y llamó la atención. Daniel Ruiz fue uno de los apuntados.

¿Qué pasó? Fue una jugada del segundo tiempo. A poco más de 20 minutos del final, con el juego 0-1 (gol de Luis Carlos Ruiz), el cuadro albiazul dilapidó una acción en la que pudo ampliar la ventaja. Fue un ataque por el costado izquierdo que se cerró con un remate al arco, con Daniel Ruiz libre por derecha y sin pedir el balón. Así que quien lo llevó hasta el área terminó rematando sin anotar.

La molestia de Gamero

Se vio en la transmisión de Win Sports. Apenas se dio esa jugada, el DT se levantó del banquillo a hacer un llamado de atención: “Metan otro”, fue lo primero que gritó. “Ahí tuvieron para meterlo”. Eso para todos. Y enseguida se dirigió particularmente a Daniel Ruiz. Lo miró y le dijo: “Ruiz, vamos pues. Vamos hermano, vamos hermano. ¿Qué quieren, terminar sufriendo siempre? Vamos pues”.

El 10 de Millonarios lo escuchó y se alejó del lugar dándole la espalda para reanudar el juego. Lo que pedía Alberto Gamero era mayor convicción al momento de ir por el gol. Se estaban creando situaciones y dejándolas pasar. Quería el segundo para dejar sin posibilidad de reacción al rival. Así que más allá de lo que dijo en el vestuario, tuvo que hacer énfasis en eso durante el partido.

La imagen del momento captada por Win Sports

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente