La celebración de Gabriel Hauche que generó críticas


Millonarios igualó 2 a 2 con Once Caldas en la fecha 11 de la Liga Águila 2018-II y lo que más llamó la atención del encuentro fue la celebración de Gabriel Hauche.

En el minuto 45 y 1 de adición, el delantero descontó para el Embajador y no pasó desapercibido cómo festejó su anotación: el argentino miró hacia una de las tribunas del estadio El Campín e hizo un gesto con sus manos que es tema de conversación en el país y por el que recibió críticas de varios periodistas deportivos. Sin embargo, muchas personas piensan que no hay razón para hacer un escándalo de esto.

Lea también:

*Millonarios empató con Once Caldas y prolongó racha negativa como local

Por otro lado, ante el Blanco-Blanco, el atacante llegó a 3 goles oficiales con Millos: también registró tantos contra Boyacá Chicó en la jornada 1 y frente a General Díaz, de Paraguay, en la Copa Sudamericana 2018.

¿Usted qué opina de la polémica reacción que tuvo Gabriel Hauche luego de marcar el 1-2 del juego entre Millonarios y Once Caldas? Vea las imágenes y vote, a continuación:

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente