FOTO: MILLONARIOS FC

Juan Pablo Vargas, un DOBLETE clave y todos sus goles en Millonarios


Millonarios alcanzó su tercera victoria al hilo en la Liga BetPlay y por segundo partido consecutivo contó con goles de Juan Pablo Vargas. ¡DOBLETE AL PASTO!

Cuando empezó a jugarse sus últimas cartas para mantenerse en la pelea por entrar a los 8, el zaguero costarricense tomó una relevancia que va más allá de su posición en la cancha. También pasó a ser ficha clave en el ataque. Las acciones a balón parado han sido fórmula para hacerles daño a Fortaleza CEIF y Deportivo Pasto, con Juan Pablo Vargas sabiendo aprovecharlas. Le hizo un gol a primero y un doblete al segundo. ¡Clave!

Los goles de Juan Pablo Vargas en Millonarios

Llegó a 3 en el 2024 y desde ya igualó su año calendario con más anotaciones. En 2023 hizo la misma cantidad. Logró 3 tantos en 43 partidos. Ahora lleva 3 en 13. Y en total con la camisetra del cuadro bogotano llegó a 9. Así fueron:

1- Boyacá Chicó (2020): gol en el Campín con asistencia de Mackálister Silva. Se lo hizo al arquero Pablo Mina.

2- América de Cali (2022): gol en el Pascual Guerrero al arquero Joel Graterol. Fue el segundo descuento en la caída por 3-2.

3- Deportivo Cali (2022): gol al arquero Humberto Acevedo en la victoria por 4-2. Hizo el cuarto tras asistencia de Daniel Ruiz.

4 y 5- Alianza (2023): su primer DOBLETE. Se lo anotó al arquero José Luis Chunga en una victoria por 3-1. Anotó el primero y el tercero del juego.

6- Atlético Huila (2023): gol al arquero Jhon Alexander Figueroa en una victoria en el Campín por 2-1. Abrió el marcador.

7- Fortaleza CEIF (2024): gol al arquero Juan Diego Castillo en el estadio Metropolitano de Techo tras asistencia de Daniel Ruiz. Fue el primero en la victoria por 1-2.

8 y 9- Deportivo Pasto (2024): DOBLETE al arquero Marco Espíndola para la victoria por 2-3 en el estadio Libertad. Anotó el segundo y el tercero, primero con pase de Daniel Ruiz y luego con uno de Andrés Llinás.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente