Juan Pablo Vargas: “Aspirar al bicampeonato” y así va su renovación


Después de la Copa Oro con Costa Rica, Juan Pablo Vargas volvió a Millonarios despertando la curiosidad en los hinchas respecto a su futuro. ¿Renovará?

El tico es un futbolista con contrato vigente hasta final de año, además de ser habitualmente internacional con su selección nacional. Jugó la Copa del Mundo y la Copa Oro, logrando anotaciones en ambas. Y por estar en la última de ellas, cedió la posibilidad de jugar la final de la Liga BetPlay con Millonarios. La siguió a la distancia y así mismo celebró la consagración.

¡Así celebró Juan Pablo Vargas el título de Millonarios! “Ese es mi hermanito”

Juan Pablo Vargas en su regreso a Millonarios

Está listo para la competencia. Hace parte del grupo que lleva el cuadro capitalino al debut oficial del semestre, jugando ante Deportivo Pasto en el estadio Libertad. Previo al viaje atendió preguntas de la prensa:

Liga BetPlay: “Las expectativas son positivas, el ambiente se siente muy bien, como en torneos anteriores, pero después del campeonato como que todo camina mejor. Queremos empezar con el pie derecho para poder aspirar al bicampeonato”.

El título de Millonarios, a la distancia: “Fue un momento difícil porque quería estar acá, pero a veces hay que entender que no es la voluntad de uno y aceptarlo. El equipo se comportó a la atura de una final y la final de ese calibre. Yo feliz igual de poder celebrar así estuviera desde lejos”.

Deportivo Pasto: “Siempre es un equipo complicado y más en casa. Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, en lo que venimos mostrando en anteriores torneos y que sean ellos quienes tengan que preocuparse por Millonarios. El campeón es el rival a vencer así que todos los equipos seguro se preocuparán por nosotros”.

Renovación: “Las renovaciones no son tan fáciles. Uno quisiera que en 2 minutos estuviera todo listo. Es algo tedioso, pero para que ambos estamos felices y satisfechos hay que hablar ciertos términos. Va encaminada pero aún no se ha resuelto nada”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente