Hincha de Millonarios hace gestos racistas contra seguidores de Flamengo


Circula en las redes sociales un video de un hincha de Millonarios, realizando gestos racistas contra os seguidores del Flamengo en el estadio El Campín.

Alguien grabó el gesto, lo compartió en redes sociales y este hecho puede ameritar algún tipo de sanción. El hincha se logra identificar. Cabe anotar que la Conmebol, así como en muchos lugares del mundo, tiene estrictas medidas contra los actos promotores del racismo.

El seguidor de Millonarios, que en lugar de festejar con los suyos hizo gestos racistas contra los hinchas del Flamengo, no sabe que por este incidente podía estar perjudicando al club de sus amores, además del rechazo generalizado por su actitud.

El comportamiento del seguidor ha generado que incluso los hinchas del propio equipo critiquen lo sucedido. Por si fuera poco, lo hizo en presencia de un niño.

El cuadro bogotano empató a un gol contra Flamengo en este primer encuentro por fase de grupos. Se jugó en el estadio El Campín que, aunque tenga concierto programado pudo habilitarse, sin el uso de las graderías ubicadas en la zona norte.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente