Así pasó en el Manuel Murillo Toro: centro de Daniel Cataño… ¡y autogol del Tolima!


Qué jugada curiosa en el PT del duelo entre Deportes Tolima y Millonarios. Apareció Daniel Cataño y lo sufrió el local por uno de sus jugadores.

Se dio al minuto 16 del duelo. Para ese momento el marcador estaba 0-0. Opciones de lado y lado, con el arquero Juan Moreno siendo destacado con algunas atajadas a Diego Herazo. Millonarios tuvo alguna. Siguió insistiendo y tuvo su premio en ese momento del juego. ¡Justo en una jugada con Daniel Cataño! Apareció por el costado derecho del ataque visitante y en el intento de habilitar a Mackálister Silva en el área, generó el gol. ¡Autogol!

El infortunio de Léider Riascos en el área del Tolima

Fue él quien intentó detener el balón ante el pase de Daniel Cataño. Se adelantó al arquero William Cuesta en esa intención. ¡Faltó comunicación entre ellos! El defensor tocó el balón y terminó enviándolo al fondo del arco. Gol de Millonarios y enseguida las cámaras de la transmisión se quedaron con la imagen de Daniel Cataño. Festejo medido. Abrazo con Leo Castro y poca euforia.

Lo que dijo Daniel Cataño sobre el partido en Ibagué

Así habló el futbolista de Millonarios en DirecTV Sports: “Simplemente voy a dar lo mejor de mí, a disfrutar el trabajo, el don y el talento que Dios me ha dado. Solamente es eso. imagino que con lo que pasó ellos debieron tomar algunas medidas porque ellos fueron perjudicados en ese tema, tanto su hinchada como el equipo en general. Ya es un tema que les toca a ellos. Si vuelve a pasar algo parecido sería un tema muy difícil para todos”.

Y agregó: “Para el Tolima solo tengo palabras de agradecimiento. Allá conseguí muchas cosas, fui muy feliz. Mi hija nació en Ibagué, estuve casi 4 años, entonces solo respeto y admiración por su equipo y por el departamento”.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente