Herazo, sincero sobre su gol a Millos: "Quería marcar, le echan el agua sucia a uno"

Herazo, sincero sobre su gol a Millos: “Quería marcar, le echan el agua sucia a uno”


Diego Herazo no tuvo pelos en la lengua para confesar que se sintió muy bien cumpliendo la ley del ex ante Millonarios.

Hay cosas seguras en el fútbol independientemente del momento y el lugar: el delantero que no hacía goles en tu equipo, cuando te enfrente con otro club le va a salir de todo. Eso es un clásico, la inexorable ley del ex no se puede evitar. Es así de sencillo. Pero claro, cuando sucede te da bronca. Quizá eso fue lo que sintieron los hinchas de Millonarios después de empatar 1-1 contra Tolima y que el autor del gol rival fuese Diego Herazo.

Pendiente, Millos: así le fue a Defensa y Justicia antes del debut en Sudamericana

El centroatacante estuvo un año en el conjunco capitalino. Fue un 2022 en el que pudo marcar 12 goles entre Liga y Copa BetPlay. Sin embargo, no pudo asumir el peso de reemplazar a Fernando Uribe y terminó siendo suplente de Luis Carlos Ruíz al final. En la retina de los aficionados azules, sus fallos quedaron por encima de sus aciertos.

Ahora, se le dio la oportunidad de marcarle gol a los de Gamero. En El Vbar Caracol le consultaron sobre esto y su respuesta fue directa: lo disfrutó.

“Yo quería marcar, celebrarles a ellos y demostrarles que tenía mucho por dar. Acá en Tolima sí puedo demostrarlo. Me quedó una espinita porque uno siempre da lo mejor y no se le dan las cosas. Siempre le echan el agua sucia a uno por ser delantero así que quería demostrar“, aseguró Herazo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente