FOTO: @ClubDefensayJus

Pendiente, Millos: así le fue a Defensa y Justicia antes del debut en Sudamericana


Última presentación de Defensa y Justicia antes del duelo con Millonarios en el Campín por la Sudamericana. Así le fue. Tome nota, profe Gamero.

El cuadro argentino hizo las veces de local en el estadio Norberto Tito Tomaghello. Enfrentó a Vélez Sarsfield y tenía la posibilidad de alcanzar el segundo lugar en la tabla de posiciones. Recordemos que es un certamen con 28 equipos. Y dentro de ellos, el cuadro de Varela se mantiene entre los 3 mejores. Quizá con el correr de la jornada baje un par de puestos debido a los resultados de los demás, ya que no logró ganar este jueves (0-0).

Así jugó Defensa y Justicia ante Vélez

Ezequiel Unsain; Ariel Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Julián López (Lautaro Escalante), Facundo Gutiérrez, Gabriel Alanís (Gastón Togni), David Barbona (Gonzalo Castellani), Santiago Solari (Edwin Mosquera); Nicolás Fernández (Andrés Ríos). DT. Julio Vaccari.

Ese equipo terminó empatado sin tantos con Vélez Sársfield. Dentro de los cambios que hizo el DT durante el juego se destaca la presencia de dos hombres de paso por el FPC: Edwin Mosquera, que jugó en el DIM; y Gonzalo Castellani, volante argentino que estuvo en Atlético Nacional. Ninguno de los dos pudo hacer algo para evitar la igualdad.

Terminó siendo el tercer empate en 9 jornadas para Defensa y Justicia. Tiene 4 triunfos y 2 caídas. Son 15 puntos sumados que, al momento de su partido, lo dejan tercero en la tabla. Los únicos que sumaron más son River Plate (18) y San Lorenzo (16). Así que desde ahora, 5 días antes del duelo en Bogotá, el plantel de Defensa y Justicia se encargará de todo lo correspondiente con esa visita al Campín.

El resumen del partido entre Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield (ESPN)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente