BOGOTÁ - COLOMBIA, 17-12-2017: Henry Rojas jugador del Millonarios celebra después de anotar el segundo gol de su equipo a Santa Fe durante el encuentro entre Independiente Santa Fe y Millonarios por la final vuelta de la Liga Águila II 2017 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. / Henry Rojas player of Millonarios celebrates after scoring the second goal of his team to Santa Fe during match between Independiente Santa Fe and Millonarios for the second leg final of the Aguila League II 2017 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage/ Gabriel Aponte / Staff

Henry Rojas, Nicolás Vikonis y los recuerdos de la estrella 15


Partidos soñados de Millonarios: la final frente a Santa Fe. Así hablaron dos de las figuras de este título especial para el ‘Embajador’.

En los últimos años, Millonarios jugó 2 de los partidos más importantes de su historia: final frente a Atlético Nacional en 2023 y final ante Santa Fe en 2017.  Se jugaron 2 títulos frente a sus rivales más grandes en el fútbol colombiano y ambos están en las tribunas del club. Hoy, recordaremos el primero de ellos; clásico capitalino dando la vuelta como visitantes.

Millonarios había ganado el partido de ida jugando ante su gente con un 1-0. En el juego de vuelta, Santa Fe logró empatar la serie al minuto 82 con un gol de Wilson Morelo, por lo que la gente se había entusiasmado en el estadio. Sin embargo, todo pasó a total silencio cuando Henry Rojas sacó el mejor remate de su carrera para clavarla al ángulo al minuto 85.

El partido se puso 2-2 y el global pasó a ser favorable para el cuadro azul. Le dieron trámite a la situación y lograron sumar la estrella 15 al escudo. Hoy, buscamos en los archivos de Millos TV y encontramos algunas declaraciones del autor de ese golazo y también de Nicolás Vikonis, quien fue una de las figuras de ese equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Los recuerdos de Nicolás Vikonis y Henry Rojas

Cuando toqué el balón y veo que toca la malla, la alegría me invadió, ir a festejar con mis compañeros, todo hace que en ese momento sentir que hice algo importante, pero a día de hoy es cuando más lo disfruto y creo que es algo que jamás se va a olvidar. Es un premio a una carrera linda que he hecho y es uno de los momentos más felices de mi vida“, dijo Henry Rojas.

Viendo el arco norte, no puedo dejar de pensar en el gol de Henry, como último gran recuerdo. Después tantas tardes y noches divinas que pasamos acá, como esa final tan linda que ganamos” comentó Nicolás Vikonis, hablando también un poco sobre lo que fue su paso por el equipo bogotano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente