FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Hacerle un gol a Flamengo, misión (casi) imposible en 2024: ¡DANIEL RUIZ LO HIZO!


Flamengo llegó al Campín con una racha de 14 juegos invicto y 12 al hilo sin recibir goles. Millonarios le marcó en un momento en que jugaba con 10. Daniel Ruiz el autor.

Entró al partido cuando el marcador estaba 0-1. El visitante se adelantó con gol de Pedro en un penalti que dejó a Millonarios con 10 por la expulsión de Larry Vásquez. En el intento de ir por más, el DT Alberto Gamero hizo un par de cambios que funcionaron de inmediato. Entraron Émerson Rivaldo Rodríguez y Daniel Ruiz. Los dos crearon la jugada del 1-1.

El gol de Daniel Ruiz a Flamengo (ESPN)

La racha sin recibir goles que tenía Flamengo

El último tanto que recibió se lo hizo Nova Iguaçu el 21 de enero en partido por la Taça Guanabara. El que le anotó fue Carlinhos. ¡Y ESE ERA EL ÚNICO GOL QUE LE HABÍAN HECHO EN TODO EL AÑO! Después jugó partidos oficiales ante Portuguesa, Sampaio Correa, Vasco da Gama, Botafogo, Volta Redonda, Bangu, Boavista, Fluminense (3 veces), Madureira y el mismo Nova Iguaçu. Nadie pudo volver a vulnerar su arco. Millonarios lo hizo con Daniel Ruiz.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente