Gustavo Serpa aclara su comentario sobre hinchas de Santa Fe


Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Millonarios, aclaró y se disculpó por el comentario que hizo sobre Independiente Santa Fe. El directivo explicó que sus palabras fueron en tono de broma hacia Julio Sánchez Cristo, un reconocido hincha del Rojo, durante una entrevista en W Radio.

“Hice un comentario respecto a Santa Fe jocoso a Julio Sánchez, que me hace chistes pesados todo el día al aire. Le hice un comentario de amigos y se ha vuelto la causa de agresiones permanentes y ofensas,” explicó Serpa en Caracol Radio. “Lo último que quería era ofender a los hinchas de Santa Fe. Esto era un comentario entre amigos, respeto mucho a los hinchas. En mi familia hay hinchas de Santa Fe, mis mejores amigos algunos lo son. Si alguien se sintió ofendido, lo lamento y para nada es irrespetar al rival de patio.”

Gustavo Serpa había declarado en tono de broma que Hugo Rodallega, jugador de Santa Fe, era parte de “el equipo pequeño de Bogotá”, comentario que causó gran molestia entre los aficionados del cuadro Cardenal. “Ya tenemos grandes figuras que van a brillar más por la presencia de Falcao,” dijo Serpa en la entrevista. “Está Rodallega en el equipo pequeño de Bogotá,” agregó, lo que desató una ola de reacciones en redes sociales.

El directivo de Millonarios aseguró que no pretendía generar controversia ni ofender a nadie, y reiteró su respeto hacia el club y sus aficionados. “Si alguien se sintió ofendido, lo lamento profundamente. Santa Fe es un gran club con una historia rica y una hinchada apasionada que merece todo mi respeto,” concluyó Serpa.

¿Cuándo debuta el Tigre?: “Lo que esperamos es que el primer partido sea en Buenos Aires contra River el 9 de julio y posteriormente pues será el primer partido en Medellín contra Medellín en el inicio del torneo. Vamos a ver si hay otro partido de pretemporada que se pueda organizar en Argentina, pero en principio si el técnico lo dispone y ojalá así sea y el Tigre en condiciones pues debutará en Buenos Aires y aquí en Colombia será en Medellín. Esto parece que hubiera sido mandado a hacer”.

Presentación del delantero ante los hinchas en El Campín: “Hay complicaciones logísticas, porque hay conciertos seguidos. La idea es hacerlo después de que venga el equipo de Buenos Aires, presentar a Falcao en El Campín, yo diría que eso va a ser después del 12 de julio, en unos veinte días…”

¿Hay que armarle equipo a Falcao? “No, Falcao primero que todo es un gran profesional, es un ser humano excepcional, es un hombre humilde y sencillo. Millonarios crea un proceso de hace cinco años y tiene unas formas definidas y ha sido exitoso, aún con los tropiezos que tuvimos este último semestre…”

El éxito del proyecto permite esto: “Nosotros hemos venido desarrollando un programa que tiene que ver con lo empresarial y con lo deportivo. En cualquier empresa, el proyecto, el programa, la austeridad y el conservadurismo financiero es fundamental para lograr resultados. Es lo mismo que ha pasado en Millonarios”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente