FOTO: MILLONARIOS FC

Gamero y Larry Vásquez, listos. ¿Qué renovación sigue en Millos?


Después de la conquista de la Estrella 16, en Millos se están renovando algunos vínculos con aquellos que la lograron. Van 2 nombres y vienen más.

Primero Alberto Gamero. Después de algún tiempo esperando su respuesta tras la propuesta de renovación, el DT aceptó. Firmó y ahora tiene vínculo con el equipo por 3 años más. Inmediatamente después, con quien se hizo algo similar es Larry Vásquez, el autor del último gol en la definición por penaltis ante Atlético Nacional.

Millonarios y la confirmación con Larry Vásquez

“El volante nortesantandereano renovó su contrato con Millonarios FC por dos años más. En enero de 2022 llegó para reforzar el medio campo del equipo. Durante todo el año fue titular indiscutible en el 11 del profesor Alberto Gamero y pieza clave en el título de Copa contra Junior de Barranquilla su ex equipo. Así mismo, también fue figura en la final de Liga disputada contra Atlético Nacional tras anotar el penal que nos sacó campeones. De esta forma, larry suma 95 partidos vistiendo la camiseta de Millonarios y más de 7.200 minutos siendo el segundo equipo donde más se ha consolidado”, publicó en su página web oficial.

¿Qué sigue en Millonarios con las renovaciones?

Hecho lo de Alberto Gamero y lo de Larry Vásquez, esto es lo que viene y toma relevancia pública. La respuesta del presidente Enrique Camacho en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio) fue referida a Álvaro Montero: “Se irá perfeccionando a lo largo de los 3 meses que le restan al año. No hay que meter presión innecesaria para que no puedan reflexionar”.

Se intentará extender el vínculo con Álvaro Montero y también con Juan Pablo Vargas, otro par de los campeones cuyos vínculos están por expirar. A lo largo del semestre, Millonarios también confirmó la renovación de Andrés Llinás. Poco a poco están arreglándose contratos con piezas vitales e históricos del club por lo conseguido en dicha final.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente