FOTO: MILLONARIOS FC

La renovación de Gamero, los detalles y la que sigue en Millonarios


Millonarios ya confirmó la renovación de Alberto Gamero, con su presidente hablando de los detalles del acuerdo y la negociación que arranca ahora con otro pilar importante del proyecto.

Finalmente quedó listo lo del DT, después de varios meses de espera. ¿Por qué esa expectativa con la respuesta de Gamero, ante la oferta presentada hace un buen tiempo? Enrique Camacho respondió en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio): “Al profe le gustaba mucho masticar las ofertas que se le hacían, revisarlas, tomarse su tiempo. No queríamos presionarlo porque el espíritu que había era de continuidad. Esperamos hasta que decidió que era momento de sentarnos, lo pudimos hacer. Son 3 años más a partir de enero, para darle continuidad a lo que hemos trabajado”.

Detalles de la renovación de Gamero con Millonarios

FOTO: MILLONARIOS

– “La remuneración es un tema muy importante para los que son profesionales como el profesor Gamero y ese reconocimiento es uno que se merece él. Es algo que hemos tenido en consideración”.

– “También está muy a gusto trabajando en un proyecto de largo plazo, que es algo raro en el fútbol moderno y sobre todo en el fútbol colombiano, donde los resultados juzgan los destinos. En la medida en que pueda trabajar tranquilo eso será importante para la institución”.

– “El foco sigue puesto en promoción de jugadores, con mezcla de veteranos, de tal forma que cuando ingresen desde la cantera cuando ya estén codeándose con los experimentados, que portan la misma camiseta y sean ayudados. Así entran más fácil a un ambiente como Millonarios donde hay mucha exigencia”.

– “El profesor Gamero tiene una serie de estímulos para que trabajemos todos los objetivos: promoción de jugadores, otros que lleguen a la Selección Colombia, a la sub-17, sub-20. Hay estímulos, pero eso no es lo que lo motiva. Tenemos un plan coherente a largo plazo en el que él encaja, por eso tenemos un buen ambiente de trabajo”.

La renovación de Álvaro Montero

Hecho lo de Alberto Gamero, esto es lo que viene y toma relevancia pública. La respuesta del presidente fue: “Se irá perfeccionando a lo largo de los 3 meses que le restan al año. No hay que meter presión innecesaria para que no puedan reflexionar”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente