Gamero y la expectativa con Larry Vásquez: ¿Llega o no a la vuelta de la final?


Millonarios jugó la ida de la final sin dos de sus habituales titulares: Juan Pablo Vargas y Larry Vásquez. ¡Y sobre el segundo hay una alarma encendida!

¿Qué es lo que pasa con él? El mediocampista nortesantandereano, habitualmente titular con Alberto Gamero en el año, está lastimado. No juega desde el 11 de septiembre cuando disputó el segundo tiempo de la visita a Once Caldas (derrota 2-1). A partir de ahí empezó a ser baja en los partidos del cuadro albiazul, a raíz de lo que se ha conocido públicamente como un dolor en la pelvis. No hay mayor información a nivel público sobre lo que le pasa. Partido a partido se ha especulado con su regreso, que tampoco se dio para la ida de la final de Copa BetPlay.

¿Entonces cuándo puede volver a jugar Larry Vásquez?

Se lo preguntaron al DT, Alberto a Gamero, a más de un mes de la vuelta de la final en Bogotá. Será el 2 de noviembre cuando Millonarios enfrente a Junior en condición de local para definir la llave que está 1-0 a favor del cuadro barranquillero. Y una de las expectativas para ese compromiso es saber si Larry Vásquez puede estar o no. Lo que se conoció en rueda de prensa al respecto llamó la atención y encendió una preocupación en la afición del elenco bogotano.

Alberto Gamero dijo: “No hay un diagnóstico exacto de Larry Vásquez. Él está haciendo una serie de trabajos y movimientos, a ver cómo evoluciona y qué dolor siente en su pelvis. Esperamos que él vaya recuperándose poco a poco. No va a estar el sábado. Ojalá que con las terapias que lleva, lo podamos tener en la final, pero la recuperación no es para enseguida. Se trata de que cuando entre, lo haga sin dolores y no vaya a ser una lesión más grande para él en su carrera”.

Será cuestión de tiempo determinar si puede jugar o no en el momento definitivo de la temporada. Por ahora suma 40 presencias en el año con Millonarios. Son 37 como titular. Marcó un gol en un clásico.

La rueda de prensa de Millonarios en Barranquilla tras la ida de la final (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente