Gamero y el reclamo de Millos en el gol de Junior: “El juez de línea tenía que…”


Más allá de que los jugadores entendían que era lateral y no tiro de esquina, en la jugada del gol hubo otro reclamo airado de Alberto Gamero. ¡Y fue por esto!

Se lo preguntaron al DT en la rueda de prensa. Al advertir que no le gusta hablar de los árbitros, evitó referirse directamente al arbitraje de Carlos Betancur pero sí a la jugada puntual que desequilibró el marcador. En la cancha, cuando eso se dio, se le vio acercándose al cuarto árbitro. Y sobre eso le preguntaron. Tuvo un reclamo importante que luego explicó de esta forma.

El reclamo de Alberto Gamero en el Metropolitano

“De los árbitros muy poco habló. Hoy le dije al cuarto, a Bismark, que quería ver hoy cuántas veces en Colombia están cobrando los tiros de esquina apenas sale el balón. Siempre están mirando algo y los jueces de línea se paran para que no cobren y esta vez no hubo eso. En el segundo tiempo cuando Montero iba a sacar, le decían que parara y no había pasado nada. Eso es lo que le molesta a uno. Del árbitro no quiero hablar nada, pero reclamamos eso: el juez de línea tenía que esperar qué pasaba porque es lo que hacen siempre”.

Y lo que pasó en la cancha

El gol llegó en una acción derivada de un rechazo de Álex Moreno Paz. El zaguero pateó el balón y lo sacó de la cancha con fortaleza. Parecía claro que era un saque de banda. Por eso tanto su ubicación como las de los demás hombres de Millonarios, la mayoría de ellos en la entrada del área y hasta dándole la espalda al cobro. ¡Y Junior realizó un tiro de esquina! Hubo gol de Luis Sandoval anticipándose a todos. ¿Acaso no era lateral? Eso se reclamó.

La rueda de prensa de Millonarios en Barranquilla (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente