Gamero: "Venía un jugador del Toluca, pero la esposa no quiso"

Gamero: “Venía un jugador del Toluca, pero la esposa no quiso”


Parece ser que la esposa de un futbolista evitó que se convirtiera en refuerzo de Millonarios. Así lo contó Alberto Gamero.

Luego del amargo 0-0 contra Atlético Bucaramanga, Alberto Gamero respondió de todo en la rueda de prensa. No sólo se mostró fastidiado por la falta de gol y le pidió paciencia a los hinchas, sino que a lo último habló sobre los refuerzos. Tanto de la llegada de Oscar Vanegas y Daniel Cataño como de la búsqueda de un lateral izquierdo. Contó una infidencia muy particular.

Millonarios, cerca de repetir la peor racha con Gamero como DT

“Ya Cataño se está haciendo los exámenes médicos, mismo caso de Vanegas. El libro de pases cierra el 15 de julio y estamos aspirando a encontrar un lateral izquierdo. Teníamos un jugador del Toluca, pero lo que tengo entendido es que la esposa no quiso venir y por eso él tampoco. Hemos traído lo que necesitábamos”, expresó el DT.

Muy seguramente Gamero se refiere a Brayan Angulo, defensor que milita en el mencionado club mexicano y que estuvo cerca de convertirse en Embajador. Como plan B, Millonarios ya tiene visto a un colombiano que juega en el exterior y sí vería con buenos ojos regresar al país. La idea es cerrar con ese lateral el libro de pases y rectificar el camino en la Liga BetPlay.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente