El entrenador de Millonarios contó una infidencia que vivió con Mackalister Silva luego de la derrota con Fluminense.
En un especial de Win Sports , Alberto Gamero habló de todo. El momento que vive su equipo, su amor por Millonarios y su relación con sus dirigidos. Incluso se animó a hablar de la personalidad de su capitán David Mackalister Silva y cómo él le da manejo a esos temas.
«Uno debe conocer el genio de sus jugadores. En Millonarios hay jugadores malgeniados y también personas alegres. Los conozco. Cuando llegamos de Brasil, no me gustó cómo entrenó Silva. No lo vi con la alegría de siempre», contó.
+ ¿Cuánto pedía Fernando Uribe para renovar con Millonarios?
La anécdota está enmarcada en los días post-eliminación con Fluminense de Libertadores (donde Silva no tuvo una buena llave) y pre-victoria en el clásico frente a Independiente Santa Fe. Gamero tuvo que intervenir por el beneficio de su grupo.
Alberto #Gamero X @WinSportsTV «A los jugadores se les debe conocer el genio, aquí tenemos jugadores de mal genio». pic.twitter.com/VBlmL7ABhz
— La Página Embajadora (@LPEmbajadora) March 12, 2022
«Le dije que no me gustó como fue su entrenamiento, y me dijo ‘profe, yo corrí’, pero no se trata de eso. No le vi la alegría, y como capitán él no puede llegar así. Yo como cabeza de grupo llego siempre alegre, a pesar de las derrotas y los triunfos. Silva es el papá de muchos aquí, es un entrenador dentro de la cancha», confesó el DT samario.
Gamero confía en que su equipo recobre fuerzas y sea nuevamente protagonista del fútbol colombiano. Desde lo táctico y lo mental, es una figura que está siempre involucrado con sus futbolistas.