Chicho Arango, Millonarios, Benfica... ¿y ofertas?
FOTO: DIMAYOR

Gamero le abrió la puerta de salida al ‘Chicho’ Arango y otros jugadores


El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa sobre las posibles salidas que tendría el equipo para el segundo semestre y les dejó la puerta abierta.

Uno de los equipos que menos movimientos ha tenido hasta el momento en la Liga BetPlay ha sido Millonarios, pues se confeccionó una nómina para el primer semestre y en la segunda parte del año ha decidido apostar por la continuidad con los jugadores que llegaron a la final. Sin embargo, ahora hay preocupación por posibles salidas de las figuras.

Dewar Victoria se suma al mediocampo de Millonarios

Cristian Arango habló sobre su futuro con Millonarios y la posibilidad de cambiar de aires

El técnico Alberto Gamero habló en rueda de prensa, donde le consultaron sobre los pretendientes de Cristian Arango y otros jugadores. “Yo tengo algo muy claro. El día que un jugador tenga una posibilidad no le voy a cortar las alas. Afortunadamente no se ha ido ningún jugador, pero si se presenta una oportunidad bienvenido sea“, apuntó el estratega ante los medios.

Sobre la falta de incorporaciones para este semestre, el DT samario mostró tranquilidad y asegura que confía en los nombres que tiene bajo su disposición. “Estoy tranquilo y feliz porque se ha mantenido la nómina, pero para los técnicos nunca no sobra un jugador. Tenemos una nómina para poder competir bien“.

Por último, habló sobre la posibilidad de tener a un jugador como Jorman Campuzano en su equipo. “Campuzano es un jugador de alto costo y ahora mismo el fútbol colombiano no está para eso. Sin embargo, el jugador quiere y esperemos que se dé“, dijo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente