Gamero, Juan Pablo Vargas y sus contratos en Millonarios. ¿Renovarán?


Los de Alberto Gamero y Juan Pablo Vargas son dos contratos que están por expirar en Millonarios. ¿Y entonces? Así respondieron.

Casualmente los dos asistieron a la rueda de prensa posterior al compromiso ganado ante Alianza Petrolera. Fue por 3-1 con doblete del zaguero costarricense. Y más allá de las respuestas sobre el compromiso, a los dos se les tocó el tema contractual. No tuvieron problema en socializarlo.

Juan Pablo Vargas responde sobre la renovación con Millonarios

“Acá me siento en casa. Me siento muy bien, me han tratado muy bien desde que llegué a pesar de que en algún momento las cosas no salieron como hubiera querido, pero siempre he sentido apoyo y cariño. Ese tema lo maneja mi representante. Para eso está él, que tiene el conocimiento. Creo que a mí lo que me toca es dedicarme a jugar y tratar de hacerlo bien. muchas veces si uno se pone a pensar en temas de renovaciones o de me quedo o me voy, se desconcentra y eso no es bueno para ningún jugador”, fue lo primero.

Y agregó: “Obviamente mi intención está. Eso sí lo quiero aclarar. Me siento muy feliz. Con el transcurso de los días vamos a ver si se puede dar una buena renovación, si ambas partes estamos felices o qué va a pasar en un futuro”.

Y lo que dijo Alberto Gamero de su tema contractual

“Con nuestros directivos tengo una muy buena relación y tengo propuesta en la mano. Si me la hicieron es porque está el interés de ellos y está el mío. Yo acá estoy feliz, viviendo estos momentos lindos que uno visualizaba en tiempos anteriores. Lo que he manifestado es que no hay prisa por eso. La intención está. Creo que en cualquier momento que nos sentemos no vamos a tener ningún inconveniente. Con la propuesta de ellos simplemente es hablar. Esa es la demora y mucho más esto de viajar, concentrarse y partidos. En ese aspecto estamos tranquilos. Solo es hablar con ellos, arreglar unas cositas que he visto pero las cosas van bien”.

La rueda de prensa de Millonarios post Alianza Petrolera (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente