Foto: Millonarios FC

Gamero habló sobre Leo Castro: ¿Puede salir al extranjero?


El delantero pereirano fue la gran baja de Millonarios en los amistosos en Estados Unidos y hay dudas sobre la Copa Libertadores.

Esta semana, Millonarios está jugando sus primeros partidos del 2023 con un par de amistosos en La Florida. Ya se enfrentaron al Hertha de Berlín con un empate a 2 goles y ahora se vendrá un duelo ante River Plate. Sin embargo, el único de los 4 refuerzos que viajó con el grupo fue Daniel Giraldo, por lo que no se están viendo caras nuevas en el arranque de año.

La baja más dura fue la de Leo Castro, quien estaba en el aeropuerto El Dorado de Bogotá listo para abordar, pero por un problema familiar de último minuto tuvo que abandonar la concentración y quedarse en Bogotá. Después del partido ante el cuadro alemán, el técnico Alberto Gamero habló con los medios sobre su ausencia y dio un parte de tranquilidad para el futuro.

Hay una información que apunta a que Castro tendría problemas legales por una demanda que le impediría salir del país, a lo que el DT samario dijo que el delantero sí estará en los partidos ante Universidad Católica de Ecuador en la fase 2 de la Copa Libertadores. “Sí podrá viajar. Es un jugador que a fin de cuentas tuvo su inconveniente familiar y tiene el respaldo de nosotros. Contamos con que él, Uribe, Arias, todos estarán en la Libertadores“, dijo Gamero a los micrófonos de ‘LosMillonarios.Net’.

Con esto, se descarta inicialmente esa versión que apunta a demandas sobre Leo Castro y queda como un asunto personal, que como se comentó en su momento, lo agarró de urgencia y a última hora. Habrá que esperar a que el equipo esté de regreso en Colombia para verlo en acción con la camiseta del ‘Embajador’.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente