La rueda de prensa de Millonarios en el Atanasio (Dimayor)

Gamero: “Ganar acá siempre es bueno” y lo que se dijo en RDP de la expulsión de Montero


Alberto Gamero volvió a dirigir a Millonarios en el Atanasio ante Nacional y logró su cuarto triunfo allí en 8 partidos. Tremenda racha. En este juego fue expulsado Álvaro Montero y de eso habló Daniel Giraldo.

Fue partido en la Fecha 6 de la Liga Betplay I-2024. El cuadro albiazul venía de ganarle a América. Llevaba 8 puntos de 15 en el certamen. Asumió el clásico con lo mejor de su plantel y alcanzó otra victoria. Fue 0-1 con gol de Leo Castro para extender su racha positiva en el clásico.

Lo que dijo Alberto Gamero del partido

– “El segundo tiempo no me gustó porque entramos en el desespero de ellos. Defendernos con los pelotazos frontales de ellos y perdíamos rebotes. No hacíamos 3 o 4 toques. Solo me gustó la parte defensiva. Nos defendimos bien. Nos crearon opciones por pérdida de balón o malos rechazos, por eso no me gustó (…). Ganar acá siempre es bueno. Necesitábamos los puntos para acomodarnos en la tabla y nos vamos felices”.

– “El plan de partido para cualquier equipo es el mismo. Los jugadores, no solamente Gamero, cuando juegan clásico, quieren ganarlo. Uno de los planes de partido que siempre les manifiesto es ir a buscarlo. Contra todos los rivales, nunca nos vamos a esconder. El rival nos puede someter porque también trabaja. Nunca hemos ido con un plan de partido a pararnos con bloque medio o bloque bajo. No hablo de eso en planes de partido”.

Daniel Giraldo y la expulsión de Álvaro Montero

“Hace parte del partido el tema de los encontrones, con las pulsaciones arriba. Ellos buscando un resultado, creo que hace parte del partido y de los momentos. No pasó a mayores. Lastimosamente perdimos a Álvaro en esos últimos minutos, pero más que eso somos compañeros y colegas. No está bien visto para el espectáculo”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente