Gamero: del “tranquilo con el punto”, a lo que le dijo a Vargas por el penalti errado


Millonarios empató un partido en el que erró un penalti al 90+6 a través de Juan Pablo Vargas. ¿Qué dijo Alberto Gamero de lo sucedido?

El DT habló en rueda de prensa junto a Ómar Bertel. Le restó importancia a lo sucedido en esa jugada del final. Hubo un penalti por mano en el área. Se revisó en el VAR y se sancionó. Minuto 90+6. Al cobro fue el zaguero costarricense y lo erró. Envió el balón por encima de la portería defendida por William Cuesta.

▶: Falcao, siempre pendiente de Millonarios. ¡Así lo vio ante el Tolima!

▶: Uno más al impresionante récord mundial de Sergio Mosquera

▶: La leyenda goleadora de Fernando Uribe en Millonarios y un capítulo más ante el Tolima

Alberto Gamero: “El punto hasta hoy es bueno. Necesitamos ganar el jueves para que sirva”

El discurso del DT de Millonarios tras el 1-1 visitando a Deportes Tolima estuvo enfocado desde lo que consiguió el equipo con ese empate que lo hace depender de sí mismo para acceder a la final cuando quedan 3 fechas de los cuadrangulares.

-“Felicitar a mis jugadores. Orgulloso de ellos. No es fácil jugarle al Tolima de local y con 10 hombres. Los muchachos hicieron un trabajo táctico impresionante. No queríamos perder acá. Queríamos llevarnos un buen resultado y lo conseguimos. Finalizando el primer tiempo fue el momento en que más sufrimos por la expulsión de Émerson Rodríguez”.

-“El resultado pudo ser mejor pero estoy contento. Enfrentamos a un equipo muy fuerte y le jugamos mano a mano. Me voy tranquilo por el punto. Nos queda un partido con ellos para poder descontar en la tabla”.

-“Ya le dijimos a Juan Pablo Vargas que el que cobra un penalti a esas alturas y en estas instancias lo puede meter o botar. Tiene todo el respaldo de nosotros. Es el partido que jugó el equipo y eso me dejó feliz, tranquilo. Es un equipo que quiere nuevamente una final y mejorar en esa tabla de reclasificación. Hoy con 10 hombres pusimos un partido mano a mano. No se veía el hombre de más en Tolima y eso es de ellos. Ellos son los que corren, se mueven, piensan y toman decisiones. Hoy tomaron decisiones excelentes”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente