Gamero: Contento por Llinás y "nadie es bueno sin el equipo"
Foto: Cristian Pinzón

Gamero: Contento por Llinás y “nadie es bueno sin el equipo”


A pesar del sabor amargo por empatar contra América, Gamero ya mira hacia lo que viene para Millonarios. Tocó el tema chárter de Llinás y Montero.

Millonarios estaba consolidando una redonda victoria frente a América de Cali en el Campín. Por una desatención y cierto nerviosismo en la parte baja, los visitantes empataron en el último suspiro y a los de Gamero se les fue la oportunidad de dejar lista la clasificación antes de ir a Barranquilla para la ida de la final de Copa BetPlay. El DT samario habló en rueda de prensa y dejó varios dichos interesantes.

Carlos Andrés Gómez: ¿El mejor jugador del fútbol colombiano?

Las frases de Gamero post-empate vs. América por Liga BetPlay

“Vi que Llinás va a ser titular con la Selección y es una alegría. Es un premio a una persona que ha trabajado. En cuanto al resultado, Lo podíamos haber definido antes. En el último minuto América mete sus hombres a la olla y nos descuidamos. Ese es el fútbol. Me queda la tranquilidad de todo el pasaje del partido. Esto es de aprendizaje para nosotros. También hay que reconocer que el rival vino y propuso. Tuvo un equipo muy ofensivo” 

“Estamos planificando bien, tuvimos una recuperación de 10 días y la idea era que el 80% del equipo jugara estos tres partidos, contando el de Junior. Si las cosas se dan como lo estamos pensando, Llinás no juega contra México y Álvaro es arquero. Ojalá el chárter no tenga inconvenientes y puedan estar. Estando en el Tolima pedí que a Campaz no lo convocaran y no lo convocaron nunca más. Yo no voy a cortarle las alas a ningún jugador”

“Larry Vásquez viene recuperándose, ha hecho trabajos con balón, hoy hizo espacio reducido. Vamos a mirarlo para ver como está. Si evoluciona bien lo llevaremos a Barranquilla. Alba está bien, tuvo un trabajo importante con Juan David Pérez, el trabajo ida y vuelta lo mermó en la parte física. Yo estoy tranquilo porque los que entran, aportan. Dewar hoy es un jugador sólido, de buen pie y mucha dinámica” 

“Todos los días les digo a ellos que nadie es bueno solo, hoy están mirando a Gómez por la campaña de Millonarios. Tiene jugadores de experiencia que le hablan todos los días. A Gómez y a Daniel Ruiz los estamos ayudando para que todos los días crezcan. Los jugadores de experiencia son los que más temprano llegan y los que más trabajan”

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente