Foto: GETTY + Onefootball

Gamero: “Conocemos a Mineiro” y “los jugadores también se cansan”


El técnico de Millonarios habló luego de la victoria ante la U. Católica. Se refirió al próximo rival y al desgaste de la plantilla.

Millonarios logró derrotar a la Universidad Católica de Ecuador en el estadio ‘El Campín’ y avanza de ronda en la Copa Libertadores. El equipo llegó a la fase 3 de la competencia y está a 180 minutos de la fase de grupos, pero se deberá enfrentar a un duro rival como lo es Atlético Mineiro. Posterior al compromiso, el técnico Alberto Gamero habló sobre este nuevo cruce.

Declaraciones de Alberto Gamero

Inicialmente, se refirió a sus cambios. “Nosotros teníamos una necesidad porque íbamos perdiendo el partido. Me sobraba un volante y ellos no tendrían a ese volante 10 porque les faltaba uno, entonces hice el cambio porque era lo único que podíamos hacer para marcar una diferencia, sumando otro delantero“.

Sobre el plan de juego. “Cuando me tiraban mucho centro yo pedía que no lo hicieran porque la idea no era esa, entonces los muchachos entendieron, coparon bien la cancha, circularon el balón y generamos las opciones de gol. Termina el partido apretado porque la U nos cobró tiros de costado y que llevan riesgo, pero antes de eso nosotros podíamos ampliar el marcador. Es felicidad total para nosotros esta clasificación“.

El regreso de Fernando Uribe. “Para nosotros es una alegría, cuando Fernando entró nos dio la sensación de que entró alegre y motivado, yo me alegro mucho porque sé de las dificultades que ha pasado. No lo tenía presupuestado para que jugara 45 minutos y el cambio lo iba a hacer por él, pero Castro me dijo que estaba cansado y con calambres. Está en forma para competir“.

Atlético Mineiro. “Lo Conocemos. Los equipos brasileros se acostumbran a estar compitiendo en Copa Libertadores. Vamos a intentar ganar nuestro partido acá y llegar allá con los 3 puntos, pero vamos a enfrentar a un equipo de categoría. Hoy mi equipo me dejó una buena sensación y ojalá podamos competir de la mejor forma“.

Lo que se viene. “Hoy se hizo un desgaste y esperaré hasta el sábado para ver qué jugador tiene la capacidad para estar con Deportivo Cali. El miércoles tenemos otro rival más, entonces… Aprovecho para aclarar lo que pasó el partido pasado porque me criticaron por el equipo que puse en Manizales. El jugador es un ser humano y se cansan también y vamos a ver qué jugadores podemos poner contra el Cali“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente