Formaciones titulares para el clásico Millonarios vs. Santa Fe

Formaciones titulares para el clásico Millonarios vs. Santa Fe


Consulte las formaciones titulares confirmadas para el juego clásico Millonarios vs. Santa Fe, por la fecha 10 de la Liga BetPlay II – 2022.

Clásico bogotano con Millonarios, primero de la clasificación general, invicto en lo que va de la Liga BetPlay.

Santa Fe, de buen desempeño en la competición, aparece en la tercera casilla con 15 puntos. Duelo entre protagonistas del campeonato hasta esta jornada 10, de clásicos en todo el país.

No existen novedades importantes en la formación titular del elenco azul. Saldrá al gramado del estadio El Campín con el mismo 11 habitual, ese que le ha permitido sacar una buena cantidad de puntos, cada vez más cerca de conseguir el primer objetivo, que es el de clasificarse a la siguiente fase.

Los últimos 6 clásicos bogotanos, hay 4 victorias de Millonarios contra una de Santa Fe y un empate. Los albiazules ganaron de forma consecutiva las últimas tres ediciones de este derbi.

La importancia de este compromiso trasciende más allá de la clasificación general. Es el duelo tradicional en Bogotá. Un duelo aparte, con el honor como el botín preciado.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, se han disputado un total de 306 partidos en la máxima categoría del fútbol colombiano. Hay 120 victorias para Millonarios por 82 de Santa Fe. Se presentaron 104 empates.

Para destacar que el cuadro azul tiene un invicto de 17 partidos como local en Liga, mientras que en Santa Fe el alza en su producción es noticia: Ganó 3 de sus anteriores 4 duelos.

El juego clásico de Bogotá se encuentra programado para disputarse a partir de las 8:15 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal del canal WIN Sports +.

Formaciones Millonarios vs. Santa Fe

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Andrés Gómez, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz, Luis Carlos Ruiz.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente