Lo querían en el pasado: Millonarios pone la mira en un jugador de Nacional


El jugador podría no continuar en Nacional para el 2023 y en Millonarios siguen de cerca la situación. Harían un nuevo esfuerzo por llevárselo.

Varios jugadores de Atlético Nacional tienen contrato hasta diciembre de este año, por lo que las directivas del equipo, junto al cuerpo técnico, están buscando las maneras de llegar a un acuerdo con la mayor cantidad posible pensando en 2023. En caso de que no logren finiquitar su permanencia, ya hay clubes pendientes de la situación con cada uno de ellos.

Daniel Mantilla es uno de los que más llama la atención. El volante santandereano llegó a comienzo de año a modo de préstamo con opción de compra procedente desde Patriotas. Sin embargo, quedan menos de 10 días para que venza el plazo que se le dio a Nacional para ejercerla y siguen existiendo dudas sobre hacerla, así que es posible que no se terminen quedando con él.

Aquí es donde aparece Millonarios, equipo que también estuvo en negociaciones con Patriotas por Mantilla. Según el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, están esperando atentamente a lo que pueda llegar a ocurrir para comenzar a entablar conversaciones pensando en el mercado de fin de año. Junior de Barranquilla también muestra el interés.

¿Por qué Mantilla no llegó a Millonarios?

En diciembre del año pasado, era casi seguro que Daniel Mantilla aterrizaría en Bogotá, pues Millos fue el equipo que mostró mayor interés. Sin embargo, hubo decisiones que se tomaron y partió hacia Medellín. El jugador habló en su momento con ‘El Vbar’ de Caracol Radio sobre esta situación. “Esa decisión no dependía de mí únicamente. Al final se tomó la decisión de ir a La Equidad. Allí hice un buen año y pude llegar a Atlético Nacional“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente