Fichajes: Millonarios ya tiene visto a su lateral derecho para el 2024

Fichajes: Millonarios ya tiene visto a su lateral derecho para el 2024


Aunque no ha terminado el semestre, Millonarios analiza fichajes para el 2024. Hay un lateral derecho del rentado local que suena fuerte.

Todavía queda lo mejor, que serán los cuadrangulares y la final de Copa BetPlay frente a Atlético Nacional. Sin embargo, los equipos grandes del país también están planificando la siguiente temporada y eso incluye mirar posibles refuerzos. Es probable que Millonarios sume caras nuevas para el 2024, que se viene con fase de grupos de Libertadores a bordo.

¿En la final de la Copa BetPlay se puede hablar de revancha, Mackálister?

Una de los puestos a reforzar es el de los laterales. Como ya terminó la competencia para los clubes eliminados, ha empezado a sonar fuerte el fichaje de un puntero derecho joven y destacado con su equipo en esta Liga BetPlay.

Se trata de Delvin Alfonzo, lateral diestro del Boyacá Chicó. Nacido en Puerto Ordaz, Venezuela hace 23 años. Fue de los mejor del conjunto ajedrezado y, según el periodista Felipe Álvarez, es muy del interés de Millonarios. ¿Lo mejor? Está próximo a quedar libre, así que el presidente Gustavo Serpa tendría que negociar directamente con él.


Este defensa venezolano convirtió un gol y dio una asistencia en 2023. Recibió una tarjeta amarilla y otra roja. Jugó un total de 43 partidos en el año. Alfonzo se caracteriza por su buen físico y proyección en la banda.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente