Fichajes: ¿El extremo que busca Millonarios?

Fichajes: ¿El extremo que busca Millonarios?


Los fichajes en Millonarios, tal parece, vendrán de sus divisiones menores, donde la misión es promocionar nuevos talentos.

No se descarta que en el club se haga algún esfuerzo por conseguir en el mercado un futbolista en alguno de los puestos neurálgicos, como el de marcador izquierdo o mediocentro. También se ha mencionado alguna necesidad por detectar un jugador que cumpla en la función de extremo.

Millonarios comenzó su pretemporada con miras a las competiciones del segundo semestre, ya que además de la Liga BetPlay 2021 tiene acción en Copa. Por ello, pensando en hacer la mejor distribución de la plantilla, se requiere de un plantel numeroso.

Ya hay decisión de Millonarios con relación a Fredy Guarín

Ricardo Márquez seguirá siendo jugador de Millonarios FC

Las condiciones económicas de la institución no son las mejores. Además, la idea del equipo es proyectar a los jóvenes canteranos. Por ello, uno de los futbolistas que se suman por su buen trabajo en la cantera es el extremo llamado Luis Andrés Paredes Bustamante.

Ha sido extremo y a pedido del técnico Alberto Gamero recibe la oportunidad para entrenar con el equipo profesional. Campeón nacional Sub-20 y participó en la Copa Libertadores de la categoría. Ha estado en Millonarios desde el 2017.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente