Falcao a Millos: propuesta, variables y “podría ganar un poco más de lo que se ganaba en Rayo Vallecano”


A ese nivel de detalle se ha filtrado la información de la opción que tiene Falcao de ser fichado por Millonarios para el próximo semestre.

Los que compartieron la información detallada fueron los periodistas Juan Felipe Cadavid y César Augusto Londoño en el programa “El Pulso del Fútbol” de CARACOL RADIO. Sucedió en un momento en que el jugador no está en Colombia y casi que una semana después del inicio de los diálogos oficiales para conseguir su fichaje.

El detalle de la propuesta de Millonarios a Falcao

– “Será por 6 meses, inicialmente por el tema del impuesto al patrimonio. Tendrá un componente variable, entendiendo que Falcao no tuvo continuidad la última temporada.

– El sueldo que le va a ofrecer Millonarios tendrá la variable de partidos que juegue.

– Si Millonarios queda campeón con un Falcao importante en el título, los 6 meses se podrían convertir en un año, negociando los otros 6 meses con la plata asegurada por participación en Libertadores y el pago del impuesto.

-. La plata base, más bonificaciones, premios, clientes nuevos, derechos de imagen y etcétera, podría sumar un poco más de lo que se ganaba en Rayo Vallecano”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente