Millonarios y el reemplazante internacional para Fernando Uribe

Expectativa por los refuerzos de Millonarios


¿Llegarán? La incredulidad reinante entre la afición de Millonarios acerca de los refuerzos que se esperan para la temporada 2022.

Las salidas de Uribe y Giraldo, los rumores sobre una eventual partida de Juan Pablo Vargas (dicen que tiene ofertas internacionales). Aquella sensación pesada de ver cómo lo hecho en el 2021 se derrumba si no se consiguen los jugadores adecuados para reemplazar a los que salen y pueden irse.

¿Qué le pasa a Millonarios?

La hinchada se encuentra triste. Hay molestia, enfado. No dan crédito a la forma en que se está desarmando la plantilla. Si bien el técnico Alberto Gamero dijo hace algunos días, entrevistado en Caracol Radio, que la idea es reemplazar al que se vaya. Aún no salen noticias relacionadas con refuerzos.

La urgencia crece con el paso de los días al ver que otras instituciones ya suman nuevos jugadores. Millonarios, que tiene el desafío internacional en el 2022, ¿qué hará?

¿En qué falló Millonarios para dejar ir a Fernando Uribe?

Daniel Giraldo: despedida de Millonarios y firma con Junior

Fernando Uribe y su despedida de Millonarios

Dicen que la intención de la dirigencia es darle continuidad al proceso de formar jugadores, promoción de talentos y los refuerzos se conseguirán, siempre y cuando se acomoden al presupuesto. Esfuerzos grandes no habrá.

La final Tolima vs. Cali marcará la llegada de refuerzos en Millos

Puede ser que, a lo mejor, en Millonarios estén esperando la definición del título en la Liga BetPlay entre Tolima y Cali.

Resulta que de ese partido se confirmará si al equipo le corresponde competir en Copa Libertadores contra Flumiense, en el marco de la Fase II, o ir a ronda de grupos, hecho que de antemano le representa ingresos por valor de unos tres millones de dólares.

Todo depende de quién sea el campeón porque si Deportes Tolima se queda con la estrella, Millonarios va a fase de grupos en el certamen continental. Pero si es el Cali, entonces al club azul le corresponde tomar el lugar Colombia 3.

Con fase de grupos asegurada, el dinero a recibir por parte del club le daría cierto margen de maniobra en el cometido de reforzar la plantilla. No así sucedería si arranca en Fase II, donde el riesgo de quedar eliminado es mayor. El rival brasilero tiene poder adquisitivo, experiencia.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente