FOTO: @alvaromontero1 (Instagram)

Estudiantes LP busca arquero: Álvaro Montero o…


La cuestión es que se retiró Mariano Andújar y para reemplazarlo, Estudiantes apunta alto, ya negoció con más de un arquero, ahora llegó al nombre de Álvaro Montero, pero no es su única opción.

Andújar es un ídolo del club. Pasó 3 etapas en el club. Atajó 458 partidos oficiales, tuvo 188 juegos con la valla invicta y ganó 3 títulos: Apertura 2006, Copa Libertadores 2009 y Copa Argentina 2023. Se retiró a finales de 2023 a los 40 años y para ocupar su lugar en el arco, claro, el club apunta a un nombre importante.

¿Quién va a ser el arquero de Estudiantes LP?

Se han mencionado muchísimos nombres durante el mercado de fichajes. Se habló, entre otros, de David Ospina, Marcelo Barovero, Gabriel Arias, Augusto Batalla, Carlos Lampe e incluso Wuilker Faríñez. Todavía no firmó con alguno. Sigue en la búsqueda y es así como ha llegado al nombre de Álvaro Montero.

La versión del 22 de enero habla de 2 arqueros por los que haría el esfuerzo el equipo que preside Juan Sebastián Verón. Son los casos del actual arquero de Millonarios y del peruano Pedro Gallese, arquero de la Selección de Perú y con actualidad en la MLS atajando para Orlando City. Son los nombres que empezaría a negociar.

Cuánto debe pagar el equipo que quiera a Álvaro Montero

El acuerdo de renovación firmado por Álvaro Montero con Millonarios hace algunos meses, claro, trae consigo la cláusula de salida a la que deberá apelar algún equipo que quiera ficharlo. Y el que lo haga, ya sabe la cifra que debe tener para empezar a negociar. En el programa EL VBAR (Caracol Radio), se compartió esta información el pasado noviembre: “Ante el interés de algunos equipos del fútbol internacional por Álvaro Montero, Millonarios pide 7 millones de dólares por el portero nacional”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente