Envigado vs. Millonarios fue postergado: ¿Cuándo y a qué hora se reprogramó?


Envigado FC vs. Millonarios, correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay II-2023, no se pudo jugar este domingo a las 4:00 p.m. en el Polideportivo Sur.

Y es que justo cuando iba a comenzar el encuentro, cayó un fuerte aguacero en el estadio de Envigado con tormenta eléctrica incluida, lo que imposibilitó la realización del compromiso.

+ Los inconvenientes para el Envigado vs. Millonarios: tormenta eléctrica, charcos e iluminación

+ Cerveza Andina, de patrocinador a hincha oficial embajador

En primer lugar se iba a esperar a que a las 4: 30 p.m. salieran los árbitros a revisar el terreno de juego, cuando ya no había tormenta eléctrica. No obstante, la lluvia seguía cayendo y los charcos se comenzaron a notar cada vez más en el Polideportivo Sur.

Una vez escampó y ya no había tormenta, el problema recaló en la iluminación, teniendo en cuenta que si comenzaba a las 5:00 p.m., terminaba casi a las 7:00 p.m. y no habían las garantías suficientes, desde la luz, para llevar a cabo el compromiso.

Decisión oficial… 

Es por eso que se tomó la determinación de postergar el juego para este lunes a las 10: 00 a.m. y será transmitido por Win Sports. Así lo confirmó Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, en medio de la transmisión.

“Vieron las condiciones de la cancha que no está apta para jugar y la luz no da para terminar el partido. No es lógico jugar un tiempo hoy y el otro mañana. Entonces tomamos la decisión de reprogramarlo para mañana (lunes) a las 10: 00 a.m.”. 

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente