Christian, entre las críticas y los elogios en Millonarios

Emotiva carta de Christian Vargas a los hinchas de Millonarios tras la derrota en la final


Luego de dos días de la gran final de la Liga BetPlay I-2021, el portero de titular de Millonarios, Christian Vargas, le envío una emotiva carta a los hinchas del Embajador.

Millonarios perdió 1-2 el partido de vuelta de la gran final ante Deportes Tolima y no pudo conquistar la estrella 16, lo que generó tristeza en varios hinchas. Ante esto, el propio guardameta le habló a los aficionados que se quedaron con las ganas de un título más. Lo hizo a través de redes sociales.

+ Chicho Arango y su pregunta tras la derrota de Millonarios en la final de la Liga BetPlay

+ Dura crítica de Eduardo Pimentel por arbitraje de la final

“Han sido largas horas de reflexión y tristeza. En nombre propio, quiero ofrecer sinceras disculpas a toda la afición. El fútbol como la vida reclaman una dedicación y esfuerzo absoluto, aunque no siempre te garantizan los resultados anhelados”, inició.

Y agregó que “no son castigos, son experiencias de aprendizaje; las pruebas surgen para crecer en la fe, el coraje y la fortaleza. Orgulloso siempre de este plantel que luchó frente a todas las adversidades por dignificar la historia y grandeza de Millonarios; trabajaremos para volver a soñar con otra ilusión”. 

Finalizó el extenso mensaje aplaudiendo lo hecho por Deportes Tolima. “Quiero extender un reconocimiento al Tolima por la obtención de la estrella”. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente