Emerson Rodríguez ya posa con el uniforme de Inter Miami
Foto tomada de: Twitter

Emerson Rodríguez ya posa con el uniforme de Inter Miami


Millonarios no ha hecho anuncios oficiales en cuanto a nuevos fichajes. Sin embargo, los bogotanos ya se deshicieron de varias figuras para este 2022. 

Este jueves se dio a conocer que Emerson Rivaldo Rodríguez se convertiría en nuevo jugador de Inter Miami, club de la MLS que puso varios millones de dólares para su contratación. Millonarios vendió a una de sus máximas promesas y aunque la cifra parece ser tentadora, las críticas no se hicieron esperar. El jugador ya posó con su nueva camiseta. 

Gio Moreno y sus primera imágenes entrenando con Nacional

Lo que se supo sobre esta transferencia es que Millonarios recibiría cerca de 2,7 millones de dólares por Emerson Rodríguez, reservándose un porcentaje para una futura venta. Pasaron pocas horas para que el extremo de apenas 21 años viajara a Estados Unidos a finiquitar su vinculación con el novedoso club de David Beckham. 

Tal como lo revelaron varios medios partidarios, Rodríguez ya presentó los exámenes médicos con Inter Miami y de inmediato firmó su contrato con el equipo de la MLS. Incluso, se filtró una fotografía que muestra al colombiano con su nueva casaca haciendo jueguitos con el balón, tipo presentación de crack. 

Willer Ditta sale de Junior y jugará en Argentina

Por ahora, el elenco de la Florida no lo ha anunciado en sus redes sociales, paso que tardaría unas cuantas horas mientras todo se concreta y se puede dar a la luz oficialmente sobre su arribo. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente