FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Elvis Perlaza responde a las críticas con un golazo en Uruguay


El lateral le rompió el arco a Peñarol y marcó el primero de este partido de Copa Sudamericana.

Millonarios quiere hacer las cosas bien en esta temporada y en Copa Sudamericana están mostrando una gran versión. Después de ganar en casa ante Defensa y Justicia, viajaron a Uuruguay para buscar ganar en el estadio del Campón del Siglo ante Peñarol. Lo que nadie se esperaba es que se pusieran en ventaja por un gol de Elvis Perlaza.

El equipo tenía muchos jugadores en territorio rival y después de pasarla de lado a lado y entre varios jugadores, Mackálister Silva la cedió para Elvis Perlaza, quien no dudó en sacar un remate potente cuando quedó mano a mano frente al arquero para poner las cosas 1-0. Buen gol para un jugador que semana tras semana tiene que soportar muchas críticas de la hinchada.

Buen gol para este jugador que lo seguirá llenando de la confianza que necesita para mantener la titular. A pesar de que había perdido terreno con Israel Alba y Ricardo Rosales, Gamero sigue dándole el respaldo necesario y responde al DT y a la hinchada marcando un gol trascendental en una cancha complicadísima para cualquier equipo del fútbol colombiano.

En video, el gol de Elvis Perlaza

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente