FOTO: MILLONARIOS FC

El rumor con Larry Vásquez y su futuro en Millonarios


Larry Vásquez, el autor del último gol en la definición por penaltis en la que Millonarios ganó la Estrella 16, un año después de aquella anotación protagoniza este rumor.

El mediocampista es un futbolista que tiene contrato en el club hasta el final de 2025. Fue renovado el pasado octubre, siguiendo el plan de extender el vínculo con la mayoría de jugadores que hicieron parte de logro ganándole la final a Atlético Nacional. En su caso, firmó por un par de años más. Pasaron solamente 6 meses y ya se especula con su salida.

¿Larry Vásquez saldrá de Millonarios?

Acaba de terminar un semestre en el que perdió protagonismo. Jugó 22 partidos y fue titular en 13 de ellos. Tuvo actuaciones que fueron muy criticadas, como aquella de la expulsión ante Flamengo, por ejemplo. Más allá de eso, se especula con la búsqueda de un fichaje para ese lugar del campo de juego y por ende, también se habla de la salida de alguno de los profesionales que tiene el equipo.

Que el elegido sea Larry Vásquez empezó a tomar fuerza recientemente por unas aparentes negociaciones que se están llevando a cabo para que sea jugador de Deportivo Pasto. Dicha información ha sido compartida por el VBAR (Caracol Radio), abriendo la especulación con el futuro del futbolista que llegó a Millonarios en 2022.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente