El rival internacional que enfrentará Millonarios en Bogotá
FOTO: MILLONARIOS FC

El rival internacional que enfrentará Millonarios en Bogotá


Millonarios jugará otro partido amistosos el próximo domingo 22 de enero de antes del comienzo de la Liga BetPlay-I 2023.

El equipo ‘Embajador’ comenzó la pretemporada del primer semestre del 2023 con los respectivos exámenes médicos y ahora comenzará trabajos para los partidos amistosos.

Millonarios le apostará a una preparación internacional y para esto hará parte de un triangular en Estados Unidos, en el que enfrentará al Hertha Berlin y River Plate. Los partidos se disputarán el 11 y el 14 de enero respectivamente.

Pero, el club ‘Azul’ tendrá otro partido de preparación con un rival ecuatoriano. Este compromiso se jugará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el domingo 22 de enero y será contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Diego Castro, directivo del equipo ecuatoriano confirmó la noticia en los medios deportivos de Ecuador. Aún no se conoce el horario del compromiso y si habrá entrada para los hinchas. Se espera que con el pasar de los días se conozcan más detalles de este enfrentamiento.

Millonarios 2023 y los torneos que jugará

Millonarios estará entrenando en su sede como es habitual y Alberto Gamero tendrá a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, con los refuerzos que llegaron para este semestre. Por el momento se desconoce si el equipo seguirá presente en el mercado de fichajes o se bajará.

El club bogotano tendrá que jugar la Liga y Copa BetPlay. Además de la fase previa de la Copa Libertadores en la que tendrá que enfrentar a la Universidad Católica de Ecuador. El partido de ida será el próximo 23 de febrero y el de vuelta el 2 de febrero, donde Millonarios será local.

Aunque la Liga BetPlay-I comenzará el 25 de enero, aún no se conoce quién será el primer rival de ‘Millos’ y cuándo será su primer partido del semestre, en próximos días la Dimayor confirmará el calendario.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente