"Sería mentira decir que no me seduce la Selección": Alberto Gamero

El récord de Millonarios que se igualó con Alberto Gamero


Empatar con Deportes Tolima llevó a Millonarios a 39 puntos en la fase Todos contra Todos de la Liga BetPlay. Esa cantidad solo se había logrado una vez en torneos cortos con 20 partidos.

Fue en 2019-1 con Jorge Luis Pinto como DT. En aquel momento fue récord para el club en este formato del certamen y con tal cantidad de juegos. Ahora se igualó a falta de un partido para terminar la fase. Le queda un juego en condición de local ante Alianza Petrolera para intentar un registro que pase a ser el mejor de Millonarios.

Los 39 puntos de Millonarios en 19 partidos con Alberto Gamero al mando

Los consiguió con 12 triunfos (Deportivo Pasto, Unión Magdalena, Deportivo Cali, Águilas Doradas, Jaguares, Cortuluá, Santa Fe, Once Caldas, Junior, La Equidad, Santa Fe y Patriotas); y 3 empates (Atlético Bucaramanga, Envigado y Deportes Tolima). El equipo solamente perdió 4 compromisos (Atlético Nacional, Independiente Medellín, América y Deportivo Pereira).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente