El mensaje de Mackalister para los hinchas de Millonarios
Foto: MILLONARIOS.

El mensaje de Mackalister para los hinchas de Millonarios


David Silva tomó la vocería y le envió un mensaje a los hinchas de Millonarios que los acompañan en Ecuador y los que esperan en Bogotá.

El ‘Embajador’ está listo para su debut en la Copa Libertadores 2023. La Conmebol ya le dio la bienvenida, la delegación del equipo viajó a Quito con la ilusión de traer los 3 puntos y los hinchas no fallaron en el aeropuerto.

El ambiente es de optimismo y el ‘Azul’ quiere comenzar de la mejor manera su participación en el torneo internacional. Por esto no se olvida del apoyo incondicional de sus seguidores y el capitán del equipo agradeció la fiesta que se armó y prometió que harán todo lo posible por cumplir el objetivo.

De ante mano todo el grupo quiere darle las gracias a todos ustedes por todo el esfuerzo que han hecho para acompañar al equipo. Esperamos que con su fuerza y su apoyo y con toda la entrega que nosotros tendremos en el partido, podamos sacar esto adelante. 

Gracias nuevamente a ustedes porque son los que representan este club, por algo es el más grande. Que Dios los bendiga, muchas gracias por venir”.

Los hinchas de Millonarios que han llegado a Quito, se han reunido en el hotel de concentración de Millonarios en Ecuador y esta noche estarán en una de las tribunas del estadio Rodrigo Paz Delgado alentando al equipo y esperando la primera victoria internacional del año.

Este será el primer enfrentamiento entre Millonarios y la Universidad Católica de Ecuador, en la historia y el ‘Embajador’ espera comenzar la serie de la mejor manera.

Hora y TV para ver a Millonarios en su debut de Copa Libertadores

El partido de ida entre la Universidad Católica y Millonarios por Copa Libertadores se jugará a las 7:00 p.m., hora colombiana. Y la señal oficial de televisión que transmitirá el compromiso será la de Star+.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente