Millonarios: Así le dieron la bienvenida al 'Embajador' a la Copa Libertadores
FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios: Así le dieron la bienvenida al ‘Embajador’ a la Copa Libertadores


La Conmebol le dio la bienvenida a Millonarios en su regreso a la Copa Libertadores y mostró los mejores datos en la historia del certamen.

Uno de los equipos colombianos que representará a su afición en el continente será ‘Millos’ que completó dos participaciones seguidas en el torneo internacional. En 2022 el club ‘Azul’ logró volver al torneo, pero no tuvo la oportunidad de avanzar a fases definitivas.

Para esta ocasión Millonarios regresa con las ilusión renovada y una nómina más completa. Su primer partido será contra la Universidad Católica de Ecuador, en la fase dos de la competencia. El ganador de esta llave entrará a la fase de grupos del torneo y ya comenzará de lleno la participación.

Este 21 de febrero de 2023 las cuentas oficiales de la Conmebol Libertadores en redes sociales le dieron la bienvenida al club colombiano y recordaron sus mejores participaciones. Las semifinales de 1960, 1973 y 1974 han sido las copas más destacadas del club. En total ‘Millos’ ha estado 19 veces en este torneo. Su primera vez fue en 1960.

¡Otra vez en la CONMEBOL #Libertadores! Tres veces semifinalista, @MillosFCoficial tendrá su participación número en la Copa: debutará el 23/2 frente a @UCatolicaEC”

¿Cuándo juega debuta Millonarios en la Copa Libertadores 2023?

Millonarios visitará a la Universidad Católica de Ecuador este jueves 23 de febrero a las 7:00 p.m., hora de nuestro país. Este compromiso se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado y será el juego de ida de la serie.

El partido entre colombianos y ecuatorianos se podrá ver por la señal oficial de Star+.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente