FOTO: MILLONARIOS FC

El mejor regreso para Daniel Cataño: ¡Gol a Nacional en el Atanasio!


La principal novedad para Millonarios en el inicio de los cuadrangulares fue el regreso de Daniel Cataño. ¡Y volvió con otro gol a Atlético Nacional!

Estaba lastimado y se le extrañó en las últimas jornadas del Todos contra Todos. Se esperó hasta el inicio de los cuadrangulares para su regreso. Fue en partido ante Atlético Nacional en el Atanasio. Fue titular y arrancó con gol. Hizo el del 0-1 tras asistencia de David Mackálister Silva y definición de lujo ante Kevin Mier. ¡Golazo!

¿Por qué Daniel Cataño no venía jugando?

FOTO: MILLONARIOS FC

Lo confirmó Millonarios el 15 de octubre tras un partido ante Junior: “Daniel Cataño presenta una tendinosis del aductor derecho la cual se encuentra en proceso de rehabilitación y tendrá una incapacidad según evolución”. Esa evolución se mantuvo sin permitirle estar al 100% durante cerca de un mes. No iba a jugar hasta estarlo.

Eso fue en el inicio de los cuadrangulares. Volvió al 11. Se encargó del primer gol en esta fase. Volvió a hacerlo con Atlético Nacional como rival, tal cual lo hizo en el clásico del Todos contra Todos que el cuadro albiazul ganó por 1-0 con tanto suyo en El Campín.

¿Y por qué Daniel Cataño no cobró un penalti en la final ante Nacional?

Los que cobraron fueron Jáder Valencia, Jorge Arias, Juan Carlos Pereira, Luis Carlos Ruiz y Larry Vásquez. ¿Por qué él no? Se lo preguntaron en entrevista en el vestuario tras la coronación del cuadro albiazul. Lo hizo Sheyla García para Win Sports. Allí se conoció la primera explicación del futbolista.

“Habíamos hablado que si tocaba patear, pateaba pero todos sabían lo que había pasado hace un año y este grupo siempre me respaldó, estuvo conmigo. Desde que llegué me ayudaron, me arroparon y sabía que lo íbamos a ganar”, dijo. Así que estaba dispuesto a otro duelo con Kevin Mier y respetó la decisión de los 5 que fueron por delante suyo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente