FOTO: DIMAYOR

El intento de Millonarios por Dayro Moreno


Dayro Moreno es uno de los jugadores del momento en el fútbol colombiano y más allá de ser el goleador de la más reciente temporada de la Liga Betplay, fue protagonista de una novela de fichajes.

El delantero de 36 años fue contactado por varios clubes colombianos e incluso del fútbol internacional por su cuota goleadora del primer semestre, donde celebró 13 veces con el Atlético Bucaramanga.

+ ¡Qué regreso, Caballo Márquez! 5 minutos con Unión Magdalena y ya…

Y es que luego de varios rumores e incluso la posibilidad de no llegar a un acuerdo de última hora con el Leopardo, se confirmó que seguirá por seis meses más con Bucaramanga. Es decir, cumplirá con el contrato que firmó a comienzo de año.

En las últimas horas confirmó este hecho el presidente del cuadro santandereano, quien habló con Caracol Radio sobre la continuidad del ariete tolimense. Además mencionó a dos equipos que se interesaron por Dayro.

“Nos ha llamado la atención el interés de muchos clubes en hacerse a los servicios de Dayro, pero él se siente a gusto acá y hoy hicimos el cierre, se queda hasta el 2022; en octubre miramos otra negociación para ver cuánto más nos acompaña. Es un goleador y está entregado al fútbol. Nos dio una buena mano, nos llevó a octavos junto al grupo y se queda con nosotros para este semestre”, dijo Jaime Elías Quintero.

+ El nuevo refuerzo de Millonarios vendría de México

Luego habló de los clubes que intentaron obtener a Dayro. “Sí hubo ofertas de varios equipos como Deportivo Cali. De Millonarios directamente no hablaron con la institución y sí con el jugador, hicieron muy buenas ofertas, pero afortunadamente el entorno ayudó a que Dayro tomara la decisión de quedarse en la institución. El dinero mueve todo, pero hicimos una buena negociación, el jugador está contento y más en la ciudad porque la hinchada apoya a Dayro”. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente